Inscripción DOBLES en Torneo

Murcia

Para poder tramitar la solicitud de inscripción de la pareja en la prueba correspondiente a las TDC Series by Bidi Badu de Murcia, se debe proceder a cumplimentar los campos del siguiente formulario con los datos de los jugadores integrantes de la pareja.

A continuación se exponen las condiciones que regirán para la inscripción y disputa de la modalidad de “DOBLES” en el presente torneo:

Prueba a celebrar: Competición de Dobles federada, en el marco del Torneo “Murcia” perteneciente al Circuito Juvenil Nacional de Tenis “TDC Series by Bidi Badu“, valedera para el ranking interno de las “Road to TIRMA TDC Finals” y para el ranking R.F.E.T. en la modalidad de dobles.

Premios: A los finalistas y campeones de cada una de las modalidades disputadas, se les hará entrega de diploma acreditativo y material deportivo de la marca Topspin.

Quiénes pueden participar: Pueden participar todos aquellos jugadores, que, además de haberse inscrito en la competición individual de la presente edición del torneo, hayan configurado una pareja junto a otro jugador, y procedan a inscribir a ambos jugadores como pareja, indicando los datos identificativos de ambos jugadores. En caso de que un jugador fuera inscrito en dos parejas diferentes, sólo la última de las inscripciones será válida, por lo que se ruega la mayor seguridad posible a la hora de realizar la inscripción de los jugadores.

También pueden inscribirse jugadores que tras participar en el cuadro individual, y deseando participar en la competición por parejas, no tuvieran una con la que hacerlo, y en tal caso, esperarán a que la organización de la competición le asigne una en caso de existir otros jugadores en la misma situación. De no existir, no podrán tomar parte en los cuadros de competición. En este caso también deberán formalizar la inscripción en el presente formulario. La organización devolverá los importes que procedan una vez se conforme el cuadro de la competición.

Limitaciones: Se requiere un mínimo de cuatro parejas para la disputa de los cuadros en la modalidad de dobles y se establece un máximo de ocho parejas inscritas participantes. De no alcanzarse el mínimo requerido no se disputará el cuadro afectado. Si se superara el número de parejas inscritas, primará el orden cronológico de inscripción, participando únicamente las ocho primeras parejas en inscribirse.

Importe de la inscripción: 10,00€ (DIEZ EUROS) por pareja.

Plazo de inscripción: El plazo quedará cerrado el miércoles 3 de abril a las 16:00 horas, hora local canaria (17:00 horas, hora peninsular).

Abono de la inscripción: El abono se realizará a través de la pasarela de pago a la que se accede tras enviar el presente formulario. La cancelación o no culminación del mismo hará que la pareja no quede oficialmente inscrita para la disputa de la competición, por lo que deberá, en caso de desear participar en ella, reiniciar el proceso de inscripción a través del presente formulario. Toda pareja que no haya abonado el importe de la inscripción quedará automáticamente excluida del sorteo de los cuadros.

Una vez cumplimentados los datos, se procederá al abono de la inscripción a través de la pasarela de pago seguro habilitada al efecto, para lo que será necesario disponer de una tarjeta tipo VISA o MASTERCARD.

Si finalmente no se llevara a cabo la disputa del cuadro de dobles por no alcanzar el mínimo de parejas requerida para ello (cuatro parejas como mínimo) o bien si la pareja no pudiera participar en el cuadro por quedar fuera del mismo al superarse el número de parejas máximo admitidas al cuadro (ocho parejas como máximo), desde la organización del circuito TDC Series by Bidi Badu, se procedería a la devolución del importe abonado en el mismo medio empleado para ello.

IMPORTANTE: La inscripción será abonada ÚNICAMENTE mediante el acceso al pago de la misma que figura a la finalización del presente formulario. No se aceptará otro medio de pago.

Cumplimentación: Los jugadores que no tuvieran pareja, únicamente cumplimentarán los campos destinados al JUGADOR 1, quedando los campos del JUGADOR 2 destinados exclusivamente para aquellas parejas que estuvieran conformadas “a priori”. La organización conformará las parejas de aquellos jugadores que se hubieran inscrito a título individual en la manera de lo posible según lo anteriormente indicado.

Fecha de los partidos: 4, 5 y 6 de abril de 2024. Su celebración queda supeditada a la disponibilidad de pistas y de número suficiente de inscritos (al menos 4 parejas por cada cuadro a conformar). La competición se iniciaría, si existiera disponibilidad de pistas y jugadores, el jueves día 4 de abril por la tarde. En caso de ser necesario, se procedería a doblar partidos perteneciente a la competición de dobles a criterio del juez árbitro del torneo.

Organización de partidos: Se realizarán turnos en virtud del número de inscritos y disponibilidad de pistas, disputándose la competición en modalidad de cuadro eliminatorio.

Horarios de los partidos: El orden de juego de los partidos figurará en el documento informativo de la programación de los partidos para cada una de las jornadas del torneo, debiendo las parejas presentarse en las instalaciones y estar en disposición de jugar a la hora programada en el mismo.

Formato de los partidos: Todos los partidos se disputarán a dos tiebreak sets cortos (cuatro juegos) y un match tiebreak set de desempate (súper tiebreak) a diez puntos, en caso de empate a un set. En todo caso de llegar la disputa de un juego al tanteo de “Iguales” (Deuce), se disputará un punto decisivo (punto de oro) donde la pareja al resto elegirá el lado del sacador para dilucidar la pareja vencedora del juego.

Instalaciones donde se disputará: Real Sociedad Club de Campo de Murcia, de la mano de MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina (El Palmar – Murcia).

OBSERVACIONES: Toda información relacionada con la disputa de la competición será publicada únicamente en la página web del torneo Murcia.

De cara a evitar problemas en el proceso de carga de la pasarela de pago, pulse una única vez en el botón “ABONAR INSCRIPCIÓN“, pues el proceso de carga dura poco más de 30 segundos desde que se pulsa, dados los procesos de control de acceso a la misma que incorpora la página.

El importe de la inscripción, tal y como se informó con anterioridad es de 10,00 EUROS, que le serán cargados en la tarjeta que emplee para su abono.



    (Sólo números, sin guiones ni puntos. P.e.: Una licencia con numeración 123456-7 se registraría como 1234567.)


    (Sólo números, sin guiones ni puntos. P.e.: Una licencia con numeración 123456-7 se registraría como 1234567.)




    IMPORTANTE: Todos los premios y trofeos que deban entregarse a los jugadores, lo harán únicamente en la ceremonia de premiación, cuya celebración se informará en el orden de juego de la jornada correspondiente. Aquellos jugadores que no estén presentes renuncian a los mismos, no pudiendo reclamarlos con posterioridad, por lo que deben prever su presencia en la ceremonia.



    A continuación debes proceder al abono de la inscripción mediante el sistema de pago seguro al que accederás mediante el botón "ABONAR INSCRIPCIÓN". La comunicación de toda la información a la pasarela de pago tarda unos 30 segundos en gestionarse, ya que se evalúa su contenido y además, por motivos de seguridad, "reCAPTCHA v. 3.0" hace que sea posible mostrar un mensaje de error al enviar la solicitud por primera vez. Si esto te sucediera, NO TE PREOCUPES, dale a "ABONAR INSCRIPCIÓN" nuevamente pasados unos segundos y todo irá bien (deberá salirte un mensaje informándote de que tu solicitud se ha enviado).