Inscripción en Torneo

Murcia II

Para poder tramitar la solicitud de inscripción en la prueba correspondiente a las TDC Series by Bidi Badu de Murcia II, se debe proceder a cumplimentar los campos del siguiente formulario con los datos del jugador.

Una vez cumplimentados los datos, se procederá al abono de la inscripción a través de la pasarela de pago seguro habilitada al efecto, para lo que será necesario disponer de una tarjeta tipo VISA o MASTERCARD.

De cara a evitar problemas en el proceso de carga de la pasarela de pago, pulse una única vez en el botón «ABONAR INSCRIPCIÓN«, pues el proceso de carga dura poco más de 30 segundos desde que se pulsa, dados los procesos de control de acceso a la misma que incorpora la página.

El importe de la inscripción, tal y como se informó en la página del torneo a través de la cual se accedió al formulario de inscripción es de 30,00 EUROS, que le serán cargados en la tarjeta que emplee para su abono.





    (Sólo números, sin guiones ni puntos. P.e.: Una licencia con numeración 123456-7 se registraría como 1234567.)


    Observaciones: Las observaciones deberán dirigirse al Juez Árbitro del torneo, cuya dirección de correo electrónico figura en el documento "Fact Sheet" accesible en la misma página desde la que se accedió a este formulario de solicitud de inscripción al torneo.

    IMPORTANTE: Todos los premios y trofeos que deban entregarse a los jugadores, lo harán únicamente en la ceremonia de premiación, cuya celebración se informará en el orden de juego de la jornada correspondiente. Aquellos jugadores que no estén presentes renuncian a los mismos, no pudiendo reclamarlos con posterioridad, por lo que deben prever su presencia en la ceremonia.



    A continuación debes proceder al abono de la inscripción mediante el sistema de pago seguro al que accederás mediante el botón "ABONAR INSCRIPCIÓN". La comunicación de toda la información a la pasarela de pago tarda unos 30 segundos en gestionarse, ya que se evalúa su contenido y además, por motivos de seguridad, "reCAPTCHA v. 3.0" hace que sea posible mostrar un mensaje de error al enviar la solicitud por primera vez. Si esto te sucediera, NO TE PREOCUPES, dale a ""ABONAR INSCRIPCIÓN"" nuevamente pasados unos segundos y todo irá bien (deberá salirte un mensaje informándote de que tu solicitud se ha enviado).